• 666 858 441
  • info@animatemps.com
animaciones

Animaciones

Gestionamos animaciones para las entidades públicas, empresas privadas o particulares.

 

100% ANIMATEMPS: Calidad | Confianza | Variedad | Diversión

ANIMATEMPS es una empresa con muchos años en el sector, que además de ofrecer extraescolares en colegios, talleres creativos en nuestra academia, clases de repaso, de inglés y de matemáticas, ofrecemos un servicio único en ANIMACIONES INFANTILES.

Organizamos fiestas y animaciones en colegios, fiestas temáticas con multitud de juegos en cumpleaños, animaciones infantiles en bodas, comuniones o bautizos,  alquiler de hinchables y otras atracciones mecánicas, talleres creativos, mini disco, fiesta de la espuma, fiesta del agua, fiestas de cumpleaños en nuestro centro y mucho más!!!

Nos diferenciamos de otras empresas porque:

Somos profesionales, aseguramos la diversión con multitud de dinámicas en las que todos querrán participar.

Nuestro material es de calidad, tenemos monitores y animadores con experiencia.

Innovamos en nuestras actividades y talleres para ofrecer  los mejores servicios, con precios para todos los gustos y lo más importante nos preocupamos por la seguridad tanto de los trabajadores como de los niños/as.

Trabajamos en todo tipo de eventos:

  • Animaciones particulares en bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños.
  • Animaciones infantiles en nuestro centro  (cumpleaños)
  • Fiestas y animaciones para colegios, ayuntamientos y asociaciones

 

Como expertos en el sector de las animaciones tenemos que destacar la multitud de juegos y actividades que podemos ofrecer: desde  cuentacuentos, manualidades o  juegos tradicionales  a talleres de cocina, ciencia, gimkanas ,  experimentos, globoflexia, juegos con el paracaídas, juegos de equilibrio (slikeline), bailes o maquillaje infantil.

Además, como padres o formadores, no tendrán que preocuparse por nada. Nuestros monitores llegarán con tiempo para prepararlo todo, llevarán todo el material necesario para entretener a los más pequeños, incluso durante la cena o la comida. Con nosotros, los adultos no tendrán que preocuparse por sus hijos/as ya que estarán tan a gusto, que no querrán dejar de jugar con nuestras actividades.

El objetivo de las animaciones infantiles es dinamizar fiestas y ofrecer alternativas recreativas a diferentes públicos. Gestionamos animaciones para las entidades públicas, empresas privadas o particulares.

ALQUILER DE HINCHABLES Y ATRACCIONES MECÁNICAS

Diferentes packs con castillos hinchables.

ANIMACIONES INFANTILES A DOMICILIO EN EVENTOS

Bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños.

ANIMACIONES INFANTILES EN NUESTRO CENTRO

Cumpleaños o fiestas particulares.

ANIMACIONES Y FIESTAS EN CENTROS / AYUNTAMIENTOS

Fiestas para todo tipo de organismos

ACTIVIDADES Y OTROS SERVICIOS

Amplíe sus animaciones con nuestras actividades.

FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Sí, puede ampliarlas si así lo desea (previo aviso). Y las añadiremos a su presupuesto ya que tienen un coste adicional de 25€ por monitor.

Por supuesto, si no se le acopla ninguna de nuestras temáticas puede pedirnos los talleres, hinchables o actividades que más le gusten por separado y realizaremos un presupuesto sin ningún coste totalmente a su medida.

Animaciones y fiestas a domicilio o en nuestro centro. Nos desplazamos donde por toda la provincia de Castellón: restaurantes, garajes, parques... Además, podemos realizar fiestas en colegios y en urbanizaciones. Nos adaptamos siempre al espacio disponible para sacarle el máximo partido y hacer así una animación inolvidable.

No se preocupe. Solo tiene que explicarnos en que había pensado y nosotros haremos realidad su sueño.

Una vez sabe lo que quiere contratar, el primer paso será comunicarlo a la empresa vía correo. Pronto recibirá una contestación donde se le indicará si el servicio que desea contratar está disponible o no. En caso de no estar disponible podemos realizarle un nuevo presupuesto con actividades diferentes. Por el contrario, si está disponible el siguiente paso para reservarlo será abonar el importe mediante transferencia bancaria o en efectivo en nuestra academia y rellenar el contrato.

Sí, siempre. Destacamos por ser una empresa con todos nuestros monitores contratados, todos los seguros al día y además nos aseguramos de anclar los hinchables y de que tengan siempre un monitor de vigilancia como precisa la Ley.

Nuestros Servicios de Animaciones