• 666858441
  • info@animatemps.com

Escoleta de Navidad

Preparando la Escuela de Navidad 2017, y es que para nosotros la Navidad significa mucho, la consideramos la mejor época para trasmitir valores sociales como la solidaridad y hacerles sentir afortunados por todo lo que tienen, les enseñamos a que valoren todo lo que les rodea y siempre den su mano al compañero cuando la necesite.

escoleta nadalEn nuestra escoleta van a disfrutar y a seguir aprendiendo conceptos mediante los juegos programados por nuestros coordinadores y  monitores, en estas fechas destacan más las actividades dentro del centro, ya que por la temperatura exterior evitamos pasar mucho rato en el recreo. Estas actividades les encantan y es que las manualidades que hacen durante la escoleta luego se las llevan a casa para explicar a las familias todo el proceso y para qué lo van a poder utilizar.

En unas fechas donde abundan las comidas y cenas familiares, como no podía ser de otra forma, enseñamos a los más pequeños recetas fáciles de llevar a cabo y que luego ellos mismos pueden presentárla a toda la familia. Elaboramos los entrantes más ricos y los postres más sabrosos, simplemente porque les gusta ser protagonistas en estas fechas tan importantes para ellos, déjales jugar en casa también y que sorprendan al resto de invitados.

Ante la problemática de que los niños se aburren en vacaciones y optan por actividades sedentarias, planteamos un lugar de encuentro con sus amigos y con otros niños de su misma edad, para continuar con la tarea de socialización de la escuela.

Este año vamos a celebrar nuestra Escoleta de Navidad en CEIP Pascual Nacher, CEIP José Soriano y CEIP Botanic Calduch, en Vila-real. Por otro lado, también la realizaremos en el CEIP Cervantes Dualde de Betxí. A continuación os dejamos las inscripciones para elegir el centro y la opción que más se os adapte:

Inscripción Vila-real

Inscripción Betxí