• 666858441
  • info@animatemps.com

Escoleta de Verano

Escuela de verano Animatemps 2018

escola-d-estiu-dest

Llega el final de curso y todo el esfuerzo durante el año debe tener una recompensa muy grande, y ese es el pensamiento que tenemos en Animatemps a la hora de programar la escuela de verano. Por eso, pensamos en todos los detalles e intentamos mejorar todos los años. Tras los más de 250 participantes reunidos en el mismo colegio la última edición, solo podemos hacer una cosa, presentaros un año más nuestro proyecto estrella.

Durante todo el año tenemos un grupo humano trabajando para confeccionar la mejor programación del verano, con actividades nuevas e innovadoras. Ya hemos cerrado alguna excursión y estamos trabajando para sorprender en otras. Si quieres seguir las novedades no pierdas de vista nuestras redes sociales, allí iremos informando una vez terminada la Escuela de San Pascual. Este año repetiremos sede en el CEIP Pascual Nacher.

  • La reunión informativa será el día 29 de mayo a las 19:30 en el comedor de CEIP PASCUAL NACHER de Vila-real, con el objetivo de proporcionar más información y resolver todas las dudas existentes.
  • Las inscripciones se podrán entregar como máximo el día 8 de junio, dejándolas en los buzones del CEIP Pascual Nacher y CEIP José Soriano o entregándolas durante el mes de mayo en la oficina de Animatemps (C/ CONSOLACIÓN, 6), los lunes, martes y miércoles de 10h a 13h y en junio de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Para validar la inscripción se efectuará el pago en efectivo los días 12 y 13 de junio en la oficina de Animatemps (C/ CONSOLACIÓN, 6) en horario de 9h a 13h y de 17h a 20h.

Si lo has probado repites y si eres de los que tienes todavía dudas...no esperes más y ven a celebrar el verano de una manera fresca y creativa. Nuestras excursiones semanales son geniales y este año damos la oportunidad de apuntarse a nuevas aventuras como los Karts o Aquarama.

Por último, la velada nocturna para todos los participantes de la Escuela de Verano, sin importar las semanas elegidas, los alumnos que hayan cursado 2º de primaria (2º incluido) o más pueden participar en esta actividad. Como novedad, este año ofrecemos un Campamento en Lucena del Cid (del 20 al 29 de julio)...¿os lo vais a perder? Pide más información en nuestras oficinas, situada en la C/ Consolación, 6 Bajo.

CEIP PASCUAL NACHER (Vila-real): Inscripción Pascual Nacher