• 666858441
  • info@animatemps.com

Escoleta de Verano

Escuela de verano Animatemps 2017

escola-d-estiu-dest

Llega el final de curso y todo el esfuerzo durante el año debe tener una recompensa muy grande, y ese es el pensamiento que tenemos en Animatemps a la hora de programar la escuela de verano. Por eso pensamos en todos los detalles e intentamos mejorar todos los años. Tras los más de 250 participantes reunidos en el mismo colegio la última edición, solo podemos hacer una cosa, presentaros un año más nuestro proyecto estrella.

Durante todo el año tenemos un grupo humano trabajando para confeccionar la mejor programación del verano, con actividades nuevas e innovadoras. Ya hemos cerrado alguna excursión y estamos trabajando para sorprender en otras, también tenemos casi toda la fiesta de final de curso cerrada, pero estamos buscando el detalle para volver a sorprender. Si quieres seguir las novedades no pierdas de vista nuestras redes sociales, allí iremos informando una vez terminada la Escuela de San Pascual. Este año repetiremos sede en el CEIP Pascual Nacher y continuamos con la aventura en el pueblo de Montanejos, ofreciendo el servicio a todos los residentes durante el mes de julio.

Si lo has probado repite y si eres de los que tienes todavía dudas...no esperes más y ven a celebrar el verano de una manera fresca y creativa. Nuestras excursiones semanales son geniales y este año para los mayores de 8 años nos vamos a la playa a realizar actividades acuáticas como paddel surf, kayak o surf...iníciate con nosotros y no te arrepentirás.

CEIP PASCUAL NACHER (Vila-real):

Inscripción Pascual Nacher

 

 

 

 

 

 

Ya tenemos más información de la Escuela de Verano de Montanejos, descarga la inscripción y consulta toda la información necesaria.

ESCUELA DE VERANO MONTANEJOS:

Inscripción Montanejos

 

 

 

 

 

 

 

Para los alumnos y alumnas del CEIP Pintor Gimeno Barón también tenemos otra Escuela de Verano, ya puedes descargar la inscripción.

CEIP PINTOR GIMENO BARÓN:

Inscripción Pintor Gimeno Barón