• 666 858 441
  • info@animatemps.com

Nadalàndia 2015

Descripción

Cartel
Compartir en ... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Animatemps formó parte de la organización de la última animación infantil del año, “Nadalàndia”. El 27 de diciembre abrió las puertas del “Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real” con todas las actividades en marcha, desde hinchables hasta actividades deportivas, como la que organizó durante todo el evento el Club de Gimnasia Rítmica de Vila-real, o el Club de Patí el Madrigal el último día.

Todas las actividades tuvieron éxito,  destacando por ejemplo el toro mecánico, la videoconsola, o el futbolín, así como los toboganes hinchables. El parque estaba dividido por edades, para evitar accidentes y  vigilado por monitores.

El último día recibimos la visita de Melchor, el Rey Mago de Oriente. Los niños pudieron tirar la carta al buzón real y fotografiarse con su majestad. También recibimos la visita de Mickey y Bob Esponja, que pasearon por el parque saludando a los más pequeños.

A última hora celebramos las campanadas, el fin de año con gajos de naranjas y cotillón, toda una fiesta para cerrar el año de la mejor manera posible.

Muchas gracias por pasar a visitarnos y disfrutar de las actividades planteadas.

nadalandia4

nadalandia3

nadalandia2

nadalandia1

nadalandia

 

Animatemps Vila-real, perquè créixer ha de ser divertit