• 666 858 441
  • info@animatemps.com
Slide-Talleres

Talleres
Creativos

Descubre aquí los Talleres Creativos para alumnos de todas las edades en Vila-real

TALLERES CREATIVOS ANIMATEMPS

En nuestros Talleres Creativos ofrecemos un espacio en el que experimentar con todos los sentidos y enriquecer los intereses de aprendizaje que no les ofrece el sistema educativo actual, y que tan necesarios son para el desarrollo cognitivo y de habilidades en su desarrollo personal.

 

"Perseguimos el objetivo de introducir a los/as alumnos/as como parte activa en el proceso de aprendizaje, algo más que un simple receptor de información"

 

Los talleres que se impartirán son los siguientes:

Cocichef

Vamos a iniciarnos en el mundo de la cocina con deliciosas recetas cocinadas por ellos mismos, Y lo mejor de todo... se llevarán el resultado a casa y mostrarán a toda la familia lo que han aprendido a hacer.

Educaremos  a los niños hacia una alimentación saludable, siendo ellos mismos capaces de distinguir que alimentos deben comer de manera continua y cuales solo ocasionalmente.

Distinguirán los beneficios de cada tipo de alimento y serán conscientes de que su salud está directamente relacionada con su alimentación

 

Dibujart

Trabajaremos diferentes disciplinas del arte, realizaremos manualidades, practicaremos todas las técnicas posibles de pintura/dibujo y manipularemos diferentes materiales como la arcilla.

Diverticiencia

Una forma divertida de aprender las reacciones de la ciencia. Realizaremos experimentos utilizando materiales, con el fin de conseguir resultados divertidos a la vez que asombrosos.

PlayEnglish

Actividad de inglés para alumnos de 3 a 7 años, orientada a aprovechar el potencial que los niños y niñas a estas tempranas edades presentan en el aprendizaje de idiomas. Se realizarán juegos, comprensión oral de términos básicos, aprendizaje de canciones tradicionales en inglés y se aprovecharán los medios audiovisuales para ofrecerlos en versión original sus dibujos favoritos.

Robótica

La robótica educativa presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, animándolos a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores. Manipularán las tablets y el material educativo de Lego, siempre en grupos reducidos y bajo la supervisión de un monitor especializado.

Ajedrez

El ajedrez es un juego de estrategia que requiere concentración y habilidad, se recomienda empezar a jugar desde edades tempranas, a partir de los 4 años de edad ya que el ajedrez nos aportará multitud de beneficios, tanto en el desarrollo intelectual como en las habilidades y el estado emocional.

 

¿Cómo inscribir a mi hijo/a?

Rellenando la hoja de inscripción que se facilitará en nuestras oficinas.

🏠 C/ Nuestra Señora Consolación, 6 Bajo

✉ info@animatemps.com

📞 964 788 633  //  666 858 441